domingo, 31 de enero de 2010

Mi maletin Valira

 
Tengo un trabajo que, desde hace unos cuatro meses, me obliga, aparte de a madrugar más, a comer fuera de casa.
Almorzar todos los días por ahí es una aberración, y no sólo en cuanto al bolsillo se refiere, sino también al estómago, así que no quedó otro remedio que acudir al tupper de toda la vida.

En el trabajo hay una minisala habilitada de comedor... pero ese es otro cantar y quizás  otro "tema" para otra "entrada", y no me quiero extender demasiado.

A lo que iba... cuando me enteré de que tenía que comer fuera de casa diariamente... me entró una especie de depresión (vale, no depresión-depresión, pero sí un humor que no había quien me aguantara), y como buena consumista decidí comprar cosas que me motivaran, entre ellas el maletín cuya foto abre esta entrada. Que he de reconocer que es monísimo y glamourosísimo y por supuesto mucho mejor que una bolsa  de plástico de Mercadona, incluso mejor que una bolsa de plástico del Corte Ingles.

Pero.. no contaba con que soy una despistada y a las siete de la mañana y con mucho sueño, más.

Llené mi tupper con garbanzos con bacalao (lo sé, se acaba de ir todo mi glamour pero es que el sueldo no me da para caviares ni para delicatessen a diario), y jolín... viva la dieta mediterránea!!!.

Metí el tupper en el maletín junto con una cuchara, unos piquitos y un par de servilletas... me puse la chaqueta... cogí el bolso y hale... a trabajar!!!

A seis metros de mi casa, en la oscuridad de la noche... oigo un estruendo!!! No me lo podía creer!!! Se me había olvidado cerrar la cremallera del puñetero maletín (que es tan bueno que si tras meter la comida pones las dos partes en su sitio se quedan ahí fijas las jodidas, sin darte una pequeña pista de que se te ha olvidado "algo")... se había caído el tupper, que también se abrió (y juro y pongo a Dios por testigo de que ese sí lo cerré)... mis garbanzos estaban desparramados por la acera!!! Eso sí, me di cuenta de que me habían salido un poco duros... porque no veas como rodaban los muy cabrones!!!!



Tengo un problema (actualizado)

 

Soy incapaz de publicar un comentario en el formato Blogger este.
Relleno los campos... mi nombre, mi url, escribo el comentario... le doy a enviar... y no aparece!!!.
Me ocurre tanto en el mío, cuando he querido contestar a vuestros comentarios, como en cualquier blogs vuestro.
Jorr me siento censurada!!!!

Uhm, si algun@ sabe porqué me ocurre esto.... se aceptan "remedios". 


Actualizo: sigo sin poder comentar nada. Jubi, ni por blogger, ni por google ni por nada, si no llega a ser porque si llamo a mi churry él me contesta, pensaría que me he quedado muda.


Quemando el tiempo


Hoy es el día, y ya es la hora, no quiero pensar... me da miedo pensar. Me hubiese gustado acompañarla pero no he sido capaz. No he sido capaz de mirarla a los ojos de camino a llevarla a que le pusieran esa inyección maldita.
Ha ido mi padre y mi churry, mientras yo, intento no pensar que no volveré a verla.

Mientras, intento mantener mi mente ocupada, leyendo blogs de viejos amigos, nuevos descubrimientos y vagando por el ciberespacio que hoy, más que nunca, me parece infinito.

Gracias por mantenerme ocupada.
Gracias por ayudarme a quemar hoy el tiempo.

sábado, 30 de enero de 2010

Nudo en la garganta



Me gustaría poder hablar, poder expresarme, pero llevo todo el día catatónica. Hacía un mes que sabía que este momento llegaría, aunque no exactamente cuando... aunque estaba cerca.
Ese momento ha llegado, será mañana.
Tengo un miedo atroz a escribir lo que siento, porque sé, que si lo hago, durante un tiempo, sólo el hecho de entrar a este blog y releer esta entrada me causará un dolor infinito.
Quizás, cuando lo tenga más superado, pueda escribir algo agradeciendole todo lo que me ha dado y lo feliz que me ha hecho en este tiempo.
Hoy no puedo.
DEP

jueves, 28 de enero de 2010

Añorar el pasado es correr tras del viento



Reconocí que no soy nueva en estas facetas blogueras, y hoy volví a mi antiguo blog (que no nombraré ,más que nada porque justo ahora me siento pudorosa, mañana Dios dirá), y he recorrido algunos de mis enlaces ... de esos blogs que seguía día a día con lectura casi necesitada (creo que fui una yonqui de ciertos blogs) y me he dado cuenta, con tristeza, que algunos abandonaron ese rincon donde me deleitaban, como abandoné yo un día el mío... y he sentido añoranza... mucha añoranza.

Sé que quizás sea una egoísta, que todo tiene un principio y un final y que quizás nada es para siempre... ellos tomaron su decision, no sé si obligada o necesitada, al igual que yo la tomé en su día... pero hoy los he echado de menos.

Allá donde esteis... sed felices.

miércoles, 27 de enero de 2010

"C" LA SERPIENTE















"La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse."

Normalmente las personas ambiciosas, ojo me refiero a "ambición por encima de todo", juegan el doble papel de trepar y de arrastrarse.
Se arrastran ante los superiores a ella, se arrastran hasta límites insospechados; creo que si el jefe o jefa de turno les dijese ponte a la entrada de una empresa a flagelarte... lo harían sin ninguna duda, si con eso creen que obtienen el beneplácito del superior.
Esa es la primera parte del plan.
La segunda es trepar, trepar por encima de quien sea y a costa de lo que sea. Echar balones fuera para que nunca sean culpables de nada; les encanta "alabarse" a costa de vender al prójimo.

Y digo yo... si una persona vale... ¿es necesario putear a otro para sobresalir? no sería suficiente demostrar esa validez? Supongo que sí, que eso sería suficiente, pero claro... entonces estariamos hablando de personas válidas y quien utiliza esas tretas la validez le queda muy grande.

"C" es una serpiente
"C" es una arpía
"C" es mi jefa.

Hola, hola, hola




Reconozco, confieso y asumo que ésta no es la primera vez que escribo un blog. Hubo una vez en el que el tema de los blogs me encanchó y comencé a escribir. Pero bueno, supongo que esto es como todo, hay veces que necesitas expresarte y veces que tienes la más grande de las apatías blogueras, y tras pasar por la segunda fase, he retomado la primera y quise hacerlo de nuevo, como si cada blog fuese el reflejo de una etapa de mi vida.

No controlo mucho el formato de Blogger.com pero... todo se andará.



¿Qué os encontrareis aqui? (en el caso de que haya alguien que visite este blog, que aún no las tengo todas conmigo) pues no sé deciros que encontrareis, este no será un blog temático ni mucho menos, y escribiré de lo que me apetezca en cada momento.

BIENVENIDOS.....