sábado, 27 de febrero de 2010

Soy el ombligo del mundo

 


No vayais a pensar que me ha dado un arranque de egocentrísmo, que puede darme (no lo descarto), pero no precisamente hoy.
Resulta que por heavy que parezca, mis amigos, amistades y conocidos, tienen un tema común y recurrente de conversación: TEMA OMBLIGOS.

Ya podemos estar hablando del cambio climático, del apareamiento de los  monos Titís, o del gobierno, que... el "tema ombligo" siempre termina por salir.

Hablar de ombligos varios no es nada malo, no es que sea un tema en el que puedes extenderte mucho, pero de una forma u otra siempre sale a colación, aunque yo de "ombligos" dejé de hablar hace un tiempo, y la culpa de eso la tiene el churri (noooo, no penseis que tiene pelusillas en el ombligo (puaggggggg) porque no las tiene, eh!!! )

La cosa es que cada vez que sale el temita de marras el churri dice:

- La que tiene un ombligo graciosísímo es Mo.

Mi ombligo ni canta ni baila, ni cuenta chistes, ni nada de eso. Tengo un ombligo normal, es más, pa' mi que bonito tampoco es, así que yo encontrarle algo de especial a mi ombligo, no se lo encuentro.

Pero el churri, no se para ahí, sino que sigue....

- Mo, enséñales el ombligo, veréis que gracioso.

- No, tío, no voy a enseñar el ombligo aquí.

- Jo, no seas tonta, enseñaselo pa que lo vean.

Sigo diciendo que no, él que sí, me echa mano al jersey para subirmelo...yo que no... él que sí.. .y al final enseño el ombligo.

La gente me mira el ombligo y ¿que ven? pues un ombligo normal, igual que miles de millones de ombligos del mundo.

Y el churri sigue:

- A que es gracioso?

Los demás lo miran con cara de... (no se con qué cara porque sus caras son indescriptibles), yo lo miro con cara de... tierra trágame.

Después, cuando nos quedamos solos le digo...

- Niño cómo se te ocurre decirme que enseñe el ombligo.

- Joder, ¿qué malo tiene? si tienes un ombligo muy gracioso, a mí al menos me hace mucha gracia.

Y toda esta situación es recurrente, y no creais que ha ocurrido un par de veces... sino muchas... y anoche  ya no aguanté más.....


- La que tiene un ombligo graciosísímo es Mo. Enséñales el ombligo para que vean lo gracioso que es!!!

- Mi ombligo gracioso??? qué va hombre!!! los que son graciosos son tus huevos. Churri enséñales los huevos para que vean lo graciosos que son!!!.





jueves, 25 de febrero de 2010

Día de perros



Sí, hoy he tenido un día perruno.
Creo que todo ha empezado a torcerse cuando me he levantado esta mañana pensando que era viernes, y luego he descubierto que de viernes nada monada.

Después me he tomado mi café mañanero (imprescindible para ser persona) y he mirado el tiempo por internet:

Mañana: parcialmente cubierto con lluvias débiles

Tarde: cubierto con lluvias débiles.

He pensado... uhm no voy a tener tan mala suerte que me llueva justo cuando salgo o entro del trabajo, así que me voy a poner mis botitas de ante (preciosísisimas). Pues sí, he tenido "tan mala suerte" y se me han mojado mis botitas.

Ya hemos vuelto a los días grises y sin sol.

El resto del día... tres cuartos de lo mismo... cierre de mes, agobio, objetivos incumplidos, dolor de cabeza y alguna que otra puñalada trapera recibida.

Así que nada, "fabuloso".

Hale, me voy a Pilates a ver si me desestreso, y rezad porque no me den hoy la pelota gigante, porque con el día que llevo y la mala leche que tengo.... seguro que la pincho con los cuerrrrrrnos!!! 





miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy he dejado de ser virgen


Sí, no me mireis con esa cara, no solteis una sonrisilla pensando... osú, un martillo y un cincel han debido necesitar.. a sus años!!!

Pooorque me juego el cuello que muchos de vosotros seguís siendo vírgenes aún, e igual  seguireis siendo vírgenes siempre (y no es una maldición eh!!!)

Bueno, supongo que habrá algunos que no se hayan creído tal afirmación, porque claro, cosa lógica, una chica tan simpática y tan monísima de la muerte como yo ... es imposible que no haya conocido varón!!! Pero no van por ahí los tiros...

Como sabeis algunos, éste no es mi primer blog, tuve otro antes, pero siempre he sido una bloguera anónima, es decir, nadie de mi entorno ni directo ni indirecto sabía que tenía un blog. Entre otras cosas porque a veces pego unas "rajadas" de mi entorno directo e indirecto... que casi mejor que vivan felices en su ignorancia.

Nota: las rajadas son con cariño, eh!! al menos las de mi entorno directo.

Pero hoy me ha dado el flash....... y "maileando" con mi medio compi de trabajo "el yougurin de los mails" (vease dos post más abajo) pues le he soltado que tenia un blog y que el otro día hablé de él (del yougurin). La verdad es que al principio lo he hecho pa' chincharlo y reirme un poco, pero claro me ha preguntadooo, me ha interrogadoo, me ha picadoooo,  y yo que soy una bocazas, pues hale ahí que le he soltado el título del blog; Supongo que me apareció una vena exhibicionista que pensaba que no tenía.

Pero dejando claro, que no me preocupa que el chaval cotillee (siempre que no se duerma en la segunda línea, que lo dudo) de vez en cuando lo que yo pueda escribir aqui , entre otras cosas porque creo que sabe más de mí que mucha gente que veo a diario, sí sé seguro que mi vena exhibicionista va a terminar ahí.

Me siento totalmente LIBRE escribiendo desde mi castillo y en mi anonimato. Puedo decir todo lo que me venga en gana, sin necesidad ni de medir mis palabras ni de tener que ser políticamente correcta; puedo contar lo que quiera sin que nadie piense "qué desastre de tía", (vale, que lo podeis pensar vosotros... pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!!)

Hale, dicho queda, ya no soy virgen!!!!!.... aunque igual como sigo siendo semi-anónima también soy mediovirgen.

 




lunes, 22 de febrero de 2010

Síndrome de Peter Pan

 

"A." es una "compañeradetrabajoamiga" (normalmente distingo entre amigas y compis de curro, pero ella , dentro de las compis de curro, pues se está acercando a lo que yo puedo llamar "amiga").

La cosa es que de un tiempo a esta parte, la he notado "rara".
El 99% de las mañanas, al llegar al trabajo y quitarse el abrigo, la veía que se acercaba a otras compis y les preguntaba:

- ¿me queda bien este jersey?
 ¿estos pantalones me hacen mucho culo?
 ¿estos leggins me hacen muy gorda?

Y eso que en mi trabajo, todo hay que decirlo, mucho glamour no hay. Vaya que hay algunas que van con modelitos que ni para estar por casa me los pondría yo. Pero oye, que para gustos hay colores y... sin complejos, eh!!!.



Luego "A", venía a mi mesa y me hacía las mismas preguntas.



Al principio no sospeché nada, porque bueno, hay veces, que las chicas respecto a la ropa queremos otra opinión femenina. Pero ella no es que quisiese otra opinión, sino que practicamente hacía una encuesta en el departamento.
Como digo, me parecía todo raro pero no dije nada. Sinceramente, como estaba pasando una crisis con su pareja, pues pensé que igual necesitaba "reafirmarse" (ole, peaso psicóloga que estoy hecha!!!!).



Pero el otro día me dice que le gusta un tío del trabajo.



Jorr, me quedé muerta. Y no porque no pueda gustarle alguien aún teniendo pareja, sino porque oye, en mi trabajo así como pa' parar un tren no hay ninguno, sino ya me hubiese fijado yo.



Pues claro, obviamente, le pregunte ¿quieeeeen? y me dijo que era un chico de otro departamento, que está en la misma empresa pero en otra planta, y que un día coincidieron en el ascensor (qué romántico por Dios!!!) y ella estaba esperando a otra compañera y le dijo a él que bajase, y él le dijo:



- No te preocupes, te espero.



Y esa frase fue el detonante. Para ella esa frase significó "tía me molas un montón".



Claro, a mí me cuenta eso tan emocionada, y bueno... yo pensé que podría ser que el chico simplemente es educado.. y estuve a punto de decírselo, pero no me dió tiempo porque continuó...



- Y desde entonces siempre lo pillo mirándome



- A., mujer, si lo pillas mirándote es porque tú también lo miras, e igual pues no sé, el chico se pregunta que porqué lo miras.



- Que no tía, que él me mira primero.      (Qué fue antes???? el huevo o la gallina????)



Después de describirme diez veces al tío, diciendome que "tienes que saber quien es", yo no caía y hoy por fin lo he visto.



El chaval es normalito y tendrá unos 27 ó 28 años. Mi amiga ronda los 40 (yo tengo menos eh!!!!, no muchos menos, pero menos, jeje).



A ver, no soy de esas que se escandaliza por las diferencias de edad, pero a mí los chicos mucho menores que yo... pues como que no.



Y reconozco que hay yougurines que te caes pa' atras de lo buenorros que están pero... no sé, no me suben la líbido. Recuerdo un día que fui a Massimo Dutti con dos amigas, y a los dos minutos de estar allí... viene el dependiente hacía mi, me zampa dos besazos y me dice: "Hola Mó, ¿cuanto tiempo? ¿qué tal estas?". Yo me quedo flipada, mis amigas me miran, lo miran a él, me miran a mí, yo balbuceo y él me dice "¿No te acuerdas de mí? Soy J.R. el amigo de tu hermano".  Madredelamorhermoso a tí que te han dado de comer, criatura?
Bueno que me voy por las ramas....

Pues la cosa es que "A" está como flipada, todo el día subiendo y bajando en el ascensor a ver si coincide con el yougurin.

Haciéndose la tonta, insiste en que vayamos a tomar café a la cafetería donde un par de veces vió al yougurin.. y hoy hemos coincidido con él.

Saliamos de la cafetería, ella iba delante de mí y la oigo decir "Hola". Miro para dónde ella ha dirigido el saludo y me lo encuentro a él, que no le responde, solo nos mira a las dos, primero a ella y después a mí.

Ella me dice, como justificándose  "es que me estaba mirando entonces lo he saludado".
Jolín, como si yo tuviese que darle una "aprobación".

A la hora, viene a mi mesa y me dice....

-Mo, tu crees que he quedado como una "calientapollas" cuando lo he saludado????


Einnnnnnnnnnnnnnnn

Ufff o yo no me entero o me estoy perdiendo algo.




 

viernes, 19 de febrero de 2010

Nací princesa porque zorras sobraban


"Buenos días princesa.
(La vida es bella)"

Eso decía un mail que he recibido esta mañana.

Ultimamente ir a trabajar a diario estaba siendo un suplicio. LLegar por la mañana y ver a mi (ex)jefa en su mesa (practicamente al lado de la mía), con esa cara de "limón podrío", me amargaba el día.

(Aclaración: digo mi (ex)jefa porque el martes dejará de serlo, al fin!!)

Pues hoy era otro día "limonero", pero, cuando he abierto el correo del trabajo y he visto el e-mail, esa frase ha hecho que me alegrase la mañana.

Y no penseis que es ningún admirador secreto, ni nada por el estilo.
El mail era de un chaval de otra empresa, con la que trabajamos, al que he visto una vez en mi vida y que puede tener la edad de mi hermano pequeño (un yougurin), pero con el que tengo muy buen rollito.

Sólo ha sido una frase, una frase sin doble sentido, simplemente una frase ... pero ha hecho que rompa la rutina y rompa el día "limonero".

Y no penseis que es que nunca nadie me ha llamado "princesa" porque no es así, simplemente que esa frase hoy ha llegado en el momento oportuno, como si mi "seudocompi" supiese que precisamente hoy estaba pidiendo a gritos recibirla.



miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Cornuda yo?

 

La verdad es que hoy no pensaba actualizar el blog, y me he puesto a leer los vuestros.. y justo he leído un post en el blog de Simplemente Beuka que ha hecho que me acuerde de algo. Ese algo ha pasado hace menos de una hora, pero tengo memoria de pez, lo sé.

Los que habéis leido posts anteriores sabréis que hace días que no veía el sol, que no para de llover, con inundaciones incluidas, inundaciones que han hecho que desde ayer (y lo que te rondaré morena!!) tenga que subir todos los días cuatro pisos a patitas cuatro veces al día, pero esa es otra historia... (y lo durito que se me va a poner el culo, qué!!! si es que la empresa siempre piensa en nosotros!!!)

Pues hoy, justo cuando he salido de trabajar, y de bajar por cuarta vez los cuatro pisos de escaleras, me he dado cuenta de que un rayito de sol se colaba entre las nubes. 
Mientras esperaba a unas compañeras me he ido directa a dónde daba el solecito, y claro, en mi carrera (desde que hago Pilates estoy que me salgo!!!)he adelantado a otras que iban andando a paso de mosca, y me dice una de ellas....

- Mo, ¿dónde vas tan rápido?

- Al solecito, a hacer un poco de fotosíntesis.

- ¿A hacer qué?

- A hacer fotosíntesis

- Anda, como los caracoles!!!


Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Los caracoles??? los caracoles??? me he quedado loca!!! y no sé si me he quedado loca porque he pensado que me estaba llamando cornuda sutilmente, o es que no sabía lo que era la fotosíntesis!!!. 

Yo creo que es más bien la segunda opción.. porque bueno... por mi churri no pongo la mano en el fuego (aclaración: no la pongo ni por mi churri ni por ningún hombre) pero es que dudo mucho que la  in-cultureta (término "casi" copiado del Blog de Beuka) de mi compañera dé para un doble sentido tal.



domingo, 14 de febrero de 2010

Qué mal rollito!!!!




Ayer fue un día de esos apáticos. Lo sé, como dije en el post anterior, tuvo la culpa el tiempo, que tanta lluvia no me sienta bien. 

Pues la cosa es que estuve practicamente todo el día gorileando por casa, y en ese "gorileo" se incluye estar navegando por internet, y no sé si fue casualidad o no, pero en casi todas las páginas que entraba me salía un anuncio google de esos que ponía algo así como "La fecha de tu muerte" y te indicaba un enlace donde cliquear.
La primera vez que lo ví (el anuncio) me dió un monton de mal rollito; la cosa es que página sí y página también seguía saliéndome y  me dió un "yuyu" de la leche, pero al final me picó la curiosidad (no de conocer el día en que supuestamente la voy a palmar sino de saber qué habría en la dichosa paginita) y pinché el enlace.

Llegué a una página en la que te pedían tu nombre, tu fecha de nacimiento y tenías que responder a unas preguntas, tales como... ¿cuánto pesas? ¿bebes? ¿fumas? ¿haces deporte?, vaya, las mismas preguntas que te hacen en los reconocimientos médicos de las empresas (supongo que ellos también estarán interesados en el día en que la vas a palmar, es más, igual tal y como está el tema de las jubilaciones, en la próxima Declaración de la Renta, también incluyan esas preguntas, a ver si hay suerte y la palmas antes de los 67 y el gobierno se ahorra tu pensión).

Después de las preguntas... te pedían un número de teléfono móvil al que te supuestamente te enviarian un sms con la fecha del fatídico día; me imagino (y eso son suposiciones) que también te invitarian a poner la alarma del móvil ese día, para recordártelo y que te pongas tus mejores galas y así ir al "otro mundo" presentable, porque nunca sabes lo que te puedes encontrar!!!.

Obviamente, ni respondí a las preguntas, ni mucho menos dí el número de mi móvil, porque sinceramente no tengo ningún interés en saber cúando dejaré de estar en el Reino de los Vivos.

Pero... todo eso me ha hecho preguntarme si habrá gente que sí tenga interés en saber la fechita de marras, es más, ¿habrá gente que se crea que la fecha que le puedan dar sea la fecha en la que realmente muera?. Porque si ese "anuncio" existe, será porque tiene aceptación, digo yo!!!

Nota: no he puesto el enlace a la página fatídica porque doy por hecho que tod@s sois personas sensatas que no os creeis esas tonterias. Y que una cosa es que yo escriba un post hablando del tema y otra que le dé  publicidad a una página con tan mal gusto.



sábado, 13 de febrero de 2010

A otra cosa mariposa...




Como ya os he felicitado San Valentin (lease oigase post anterior), ya he cumplido. Que sí, que lo sé, que hoy no es 14, pero jolin.. es sábado y ya sabemos eso de sàbado sabadete.... así que se adelanta un día la felicitación y tan contentos!!!

La verdad es que nunca me ha gustado San Valentin, y no es que yo conozca al Santo en cuestión, pero sí he conocido a algunos santos varones con los que me he negado celebrar San Valentin, que día mas cursi por Dios!! (pero respeto a quien le guste, eh!!!).

Hoy hace un día de perros: frío que pela y llueve. Y pensareis que tampoco es para tanto, que así está media España; y vale... pero es que media España igual está acostumbrada, pero yo no. Yo no estoy acostumbrada a estar mas de dos días sin ver el sol, y llevo sin verlo una semana y según las predicciones meteorológicas (que ojalá fallen) me queda otra semana sin verlo.
 Y yo soy una plantita, que necesita hacer la fotosíntesis que sino pues me quedo plofff. Vaya que iba a ir de rebajas y me da pereza y que me pase eso a mí no es normal.

Aysss quiero solecito!!!!







Feliz San Valentín.

Va por vosotros... una de mis canciones preferidas....


viernes, 12 de febrero de 2010

 



Já, Hoha  dicho L"JaputA" de    Mi   jefa
que    tengo    un   Mal   día,
 ¿ella  cuándo tiene un buen dí?
 

martes, 9 de febrero de 2010

La Elegida

 


Trabajo en una empresa donde estamos "puteados", pero vaya, que la culpa de estarlo no la tienen los jefes, ellos tiran de la cuerda, y nosotros no dejamos que se tense, sino que la seguimos como borreguitos, eso sí, a la hora de protestar por lo bajini, entre compañeros y sin que "EL JEFE" se entere, nos la pintamos solos.
Por eso me fastidia un montón el que la gente proteste continuamente que si "son unos abusones", que si "nos tienen como chinos con la leche de los objetivos", etc etc, y después a la hora de la verdad, todos pongamos nuestras partes pudendas en pompa y encima compitamos a ver quien las enseña más.

En mi trabajo hay una obsesión por ser EL ELEGIDO, da igual para lo que te elijan, da igual que esa elección suponga que te puteen más, sólo con ser EL ELEGIDO ya estamos dando palmas con las orejas.

La cosa es que se "rumorea" (porque en mi empresa para todo hay un secretismo que ni la  en la CIA) que van a crear un subdepartamento dentro de nuestro departamento. 
Ese subdepartamento se dedicará a una serie de tareas más especializadas y claro ahora estamos de revuelo pensando quienes serán "LOS ELEGIDOS". Da igual que formar parte de este subdepartamento pueda suponer un estres de la leche hasta que EL JEFE se ponga la medallita de turno, da igual que estemos dando palos de ciego hasta que despues de mil pruebas se marquen las "directrices" correctas, lo importante es que TE ELIJAN.

 La gente en petit comité dice rezar para que no los ELIJAN para el subdepartamento ese, pero también se mueren de envidia si ELIGEN a otro y no a ellos.

Y yo la verdad... no sé lo que quiero.... porque si ME ELIGEN sé que haré cosas más relacionadas con mi carrera, sé que no se me dará mal (porque ya hemos hecho todos una prueba piloto supongo que para que valoren nuestras aptitudes, y lo hago realmente bien), y seguramente me guste más que lo que estoy haciendo ahora... peeero ahora estoy mas tranquila, ya pasó la época de los estreses y de la puesta de medalla del JEFE, y ufff empezar de nuevo con todo eso... no me apetece en exceso.
Y además tengo en mi contra, que mi jefa directa, es un poco incompetente, y aunque dejaría de ser mi jefa, no creo que permita que alguien pueda destacar más que ella.

Así que no sé si quiero ser LA ELEGIDA o no.



domingo, 7 de febrero de 2010

Sporting 2 Málaga 2



No, no os habeis equivocado, ésta no es la web de "El Larguero" ni de "Carrusel Deportivo", ni nada de eso.  Tampoco es el resultado del partido de la jornada. Es más ni siquiera soy futbolera pero... una vez me llevaron al fútbol (miento, creo que fui otra vez anteriormente pero no me acuerdo), y como hice una foto... pues ... hablaré de fútbol (mas que nada para aprovechar la foto).

Mi churri y yo fuimos de viaje a Asturias, y vaya suerte!!! el Málaga jugaba con el Sporting ese fin de semana, así que al churri se le metió en los eggs que fuesemos al partido (malditas las ganas!!!). Pues hale, allí que nos fuimos él y yo a El Molinón, con un frío que pelaba.

Compró la entrada (la mas barata), entramos al campo (los jugadores estaban calentando) y joder... que el sitio estaba justo detrás de la portería, y cuando digo "justo detrás" es justo detrás, vaya que estaba el portero, la red y yo; hasta los cámaras de televisión estaban un poco menos alineados con la portería que yo (listos ellos). Y le digo al churri...

- Yo ahí no me siento que me van a pegar un pelotazo.

- Anda tonta, que está la red y la pelota no te llega y si te llega pues yo la paro. 
(Toma Arconada de los cojones,- pensé yo-, cabreada, cabreadísima, por ver mi integridad física peligrar).

- Que no me siento ahí tío, que me quedo de pie aquí . ("Aquí" era una especie de pasillo ancho que separaba las gradas de arriba de las de abajo).

- Mo, que aquí no nos podemos quedar, que si te quedas de pie la gente que está sentada no ve.

- Pues tú diras qué hacemos, porque en el sitio que nos ha tocado no me siento, que me van a dar un balonazo.

- Que no te dan ningún balonazo que los jugadores controlan. 

(Sí claro, - pensé- los jugadores van a estar pendientes de no pegarle con el balon a una ,abrigada como el Yeti, que está sentada cerquísima de la portería).

No termina el churri de decir la frase.... y veo como el balón viene hacia mí, pero no "cerca" de mí, sino que viene directo hacia mi cabeza, y yo que tenía las manos ocupadas.. una en el bolsillo y otra con el paraguas... pues hice lo único que podía hacer... pegarle un paraguazo al balón y desviarlo. (Olé esa pezado de Iker Casillas que estoy hecha!!!!).

- Ves ves churri, ya te dije yo que me iban a pegar un balonazo, si es que lo presentía (ahora más que Iker Casillas era Iker Jiménez).

- Vale, venga, vamos a sentarnos en otro sitio a ver si tenemos suerte y están libres y no nos levantan. (eso lo dijo el churri con cara de acojonado, pensando, que lo sé yo, que si me pegaban un balonazo se lo iba a estar "recordando" toda su vida).

Así que nos sentamos en otro lado, y hasta el segundo cuarto de hora del partido estuvimos rezando porque no viniesen los verdaderos ocupantes del sitio y nos levantasen. 

Al final nos quedamos allí sentaditos todo el partido, y creo que no fue porque nuestras plegarias hiciesen efecto, sino porque los seguidores del Sporting son muy educados y al ver sus sitios ocupados, se sentaron donde pudieron. GRACIASS GRACIASS GRACIASSS.




miércoles, 3 de febrero de 2010

Pilates


 

Nota aclarativa: Ya sé que el tema "Pilates" puede estar ya un poco "manido" en lo que a blogs se refiere, pero qué quereis que os diga... cada uno cuenta la feria como le va, y la primera clase de pilates de mi vida, ha sido hoy.

Uno de los firmes propósitos que he hice para este 2010 ha sido apuntarme a Pilates y hoy recibido mi primera clase (ya lo sé, estamos a 3 de Febrero, vale, pero es que una tarda su tiempo en concienciarse).
Pues hale, ahí que ido yo al gimnasio donde va mi churri (gimnasio cutre que me queda cerca de casa).
No diré que he ido muy convencida... pero al menos he ido.

En la clase eramos siete, cinco nuevas (que seguro que también hicieron "firme propósito") y dos antiguas. 
Las dos antiguas eran dos mujeres mayores... (no es que yo sea el summun de la juventud, pero como siempre me echan menos años de los que tengo, he acabado por creermelo, pero sí, eran bastante mayores que yo), y eso me ha hecho relajarme (mala decisión)

Empieza la clase, me cago en la leche... túmbate en el suelo, culo pa' dentro, barriga pa' dentro, sube el tronco, levanta una pierna, pon el brazo  en angulo recto con el cuerpo y las palmas para afuera, y encima... expira!!!.

A ver, a ver, buen hombre (llámese también monitor) ... el culo y la barriga los tengo... si meto uno para dentro no me queda sitio para meter la otra... te has creido que soy un pozo sin fondo o que???

Al final he decidido meter el culo para dentro, porque si elegía meter la barriga, en veinte segundos estaría "moraíta" perdida de no respirar. Lo de "derecha" con pierna "izquierda" y mano "izquierda" con tobillo "derecho" tampoco ha sido lo mío.
Vaya, que supuestamente el Pilates se basa en la coordinación y yo coordinar... coordino, eso sí, coordino a mi bola.

De la respiración no hablamos, porque creo que apenas he respirado en toda la hora que he estado en la clasecita de marras, porque ... cuando estás tumbada en el suelo, con las piernas levantadas a diez centímetros del mismo, haciendo circulitos con los tobillos, te duele la barriga tela, te empiezan a temblar las piernas, pones una cara de dolor de la leche intentando no bajar las piernas... cómo para acordarte de respirar que estás!!!.

Mañana tengo otra clase ... no quiero ni pensarlo.

  
Actualizo: Creo que esta vez, más que nunca... se ha hecho "cierto" eso de que "no hay que fiarse de las primeras impresiones". 
Mi segunda clase de Pilates me encantó, vaya, que disfruté como una enana; también he de decir que influyó mucho una pelota gigante con la que hicimos algunos ejercicios... ayss si es que la cabra siempre tira pal monte, y veo una "pelota" y me vuelvo loca!!!!

El martes tengo otra sesión de Pilates y estoy deseando que llegue!! Quién me lo iba a decir a mí!!!!.