lunes, 4 de abril de 2011

Lo guapa que soy, el tipo que tengo, lo buena que estoy....




Dicen que la belleza es algo relativo, que lo que a tí puede parecerte guapo/bonito a otros les puede parecer horroroso y viceversa.
Yo, esa distancia en la percepción no la entiendo mucho. Puedo entender que lo que a tí te parece guapo/bonito a otras personas pueda parecerle "normal" y viceversa (toma casi-repetición de frase que he hecho, ¿uhm redundancia se llamaba, no?).

Bueno, la cosa es que últimamente proliferan a mi alrededor los feos. Yo creo que es para que yo me siga pareciendo a mí misma monísima de la muerte, claro que a otros les pareceré "normal".

La cosa es que el sábado salí con unos amigos, con la "excusa" de despedir a uno de ellos que su empresa lo había destinado (bueno, realmente se ha destinado él voluntariamente) a Barcelona. Digo "excusa" porque en realidad vendrá todos los fines de semana, así que verlo pronto... lo veremos. Pues eso, que nos fuimos de cenita y copitas.

Cuando tienes treinta y laaaaargos, lo de las copitas es problemático, y no me estoy refiriendo a que a la tercera estés tocada y hundida, que también, sino que si te vas de copitas corres el riesgo de que, sin darte cuenta, te conviertas en la abuela del bar... y claro... compartir habitáculo con chicos ya no de veintitantos, sino de "diecitantos"... te hace sentir cuanto menos "rara".

Tras una corta deliberación sobre a qué bar ir, ganó la opción de "Tocata", sí sí, el nombre promete, y otras veces que he estado no estaba mal... pero el sábado... aquello no era "Tocata" aquello era "Feata", que horror!!! y que conste que no iba a ligar, pero joder... dolía la vista miraras a dónde miraras.

En un principio pensé que había sido casualidad, y que simplemente había coincidido que dónde estábamos había una reunión de feos y feas, pero no, mi amiga C. que se recorrió el bar para ir al servicio nos comentó que aquello era como el Pasaje del Terror pero sin sangre.

Os lo prometo, los más jóvenes eramos nosotros, aquello era un desguace.  A los tíos no había por dónde cogerlos... y a las tías... tampoco... ¿tan dificil es sacarte un poco de partido? mujer... que no es que te vayas a convertir en Julia Roberts de la noche a la mañana, pero con un poquito de maquillaje (ojo, el pintarte como una puerta no entra dentro de "un poquito de maquillaje") y un poquito de estilo... al menos no asustarás al miedo; porque lo peor, es que la mayoría tenían pinta de "haberse esmerado! en acicalarse. 


De verdad, yo nunca he visto tanta gente fea reunida.


Vale vale, ahora decidme que soy una superficial y que la belleza está en el interior... que sí, que lo estará... pero coño!!! a mí me gusta al menos alegrarme la vista!!!.











21 comentarios:

  1. Jajaja! Eso eso que se mueran los feos, que no quede ninguno...

    ResponderEliminar
  2. jaja, este post solo podía acabar con esa canción. De verdad era para tanto?

    ResponderEliminar
  3. Vaya... pobre gente... es cierto que la hay poco agraciada y encima con poco gusto.. alguien deberia mostrarles la otra cara del asunto... o sea lo que tu dices, algo de cambio en el estilo haria que todos fuesemos mas felices!

    jajaj!! Buen post, la verdad siempre gusta, aunque no todos nos atrevemos a decir lo que pensamos.

    Un besitoo!! Te espero por mi blog!;)
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo, como está el patio, creía que era ami al único que le pasaba eso jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mensajeras?????? Nontesajero!!!! juas, juas...
    Mo, te suena eso de ... La suerte de la fea, la guapa la desea!!! No sé digo que si te fijastes si las feas ligaban o es un cuento chino, ya me dices... je, je...
    Bss...

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me pasó lo contrario, el sábado estaba en un bar donde todos y todas eran tan pero tan monos, e iban tan guapos y tan modernos, que pensé: donde está la gente del montón (por no decir fea)? Ya veo, estaban en tu bar :P
    saludos,

    ResponderEliminar
  7. El mayor problema no es ser feo o no, es haber estado horas acicalándote y que estés peor que en tu estado original.jajajjaja, buen post y bienvenida, que hacía mucho que no te leía, voy a ver si has publicado algo y blogger no me actualiza tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Nunca te ha pasado el conocer a alguien que te parece "normal", y cuando intimas pasas a verlo más guap@? y al revés?

    Me viene a la mente un compañero de piso que tuve. La primera vez que le ví me pareció que estaba bien. A medida que le fui conociendo, me iba cayendo tal mal, que pasé a verlo más feo que pegarle a un padre.


    Es muy probable que a tí, tan buena que estás y tan guapa que eres, haya alguien que subjetivamente te vea fea.

    ResponderEliminar
  9. n seria que tenias la mirada sucia ese dia, o algo?? jaja. porque tantos feos en un ismo sitio... no se, ¿ni siquiera habia normalitos/as? xD

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJJA
    Madre mía... No, si estoy de acuerdo en eso de que hay que alegrarse la vista, que mirar es gratis aún!!
    A veces cuando miras a tu alrededor, piensas que todos son feos y feas a tu alrededor, no se te pasa por la cabeza si eres exigente? Porque yo por ejemplo me lo he acabado preguntando... (aunq acabe concluyendo q no lo soy, se puede pasar por la cabeza...)
    Un saludín! ^^

    ResponderEliminar
  11. No hay que ser superficial, pero tampoco conformarse con lo primero que se te eche a la cara xD existen los términos medios?? uhmmmm... jajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. pues debes salir por los mismos sitios de fiesta que nosotras... porque el último día aquello era el reino de Mordor... con tanto orco suelto...!!! no es que yo sea una belleza, tirando a normalilla más bien... pero es que algunos, daban miedín!!!!

    como anécdota, el novio de una amiga, que ella dice que es guapísimo... para mi es para echar a correr y no parar... feo feo... creo que por eso dicen lo del amor es ciego...!!!!

    ResponderEliminar
  13. Superficial que eres una superficial xD. La próxima vez haces un reconocimiento del bar y si lo que ves no te gusta salís pitando a otro sitio.

    ResponderEliminar
  14. Yo conozco algun lugar de esos... Mi hombretón estuvo una vez en un lugar así y salió asustado de allí!! y ahora que leo tu post, no me extraña!! Si es que debía dar miedo entrar!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí lo que más me fastidia del Tocata no es la apariencia de la gente...¡es el garrafón que me han clavao las dos últimas veces!.

    Lo he vetado de momento.

    ResponderEliminar
  16. Y lo guapa que te has sentido entre ellos, qué?

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hmmm, oye ¿no será que no viste que a la entrada había una manta que decía "reunión nacional de feos"? Lo que me aterra de la historia es que las fealdades hayan salido a relucir en la media luz de un bar, con algunas copitas encima. De verdad han de haber sido fealdades de antología. saludos.

    ResponderEliminar
  18. jajaja... pues yo hubiera triunfado, porque según dice la gente... tengo un gusto un tanto "raro".

    ResponderEliminar
  19. Hola Mo: Me encanta tu visión de las cosas, coincido contigo.A mi también me ha pasado,y es que hay dias en que una mira a su alrededor y vé feo a todo el mundo.¡¡¡¡Ay... que me dá la risa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mo : Me encanta tu visión de la vida.A mí tambien me ha pasado de estar en un sitio y fijarme en la gente que hay a mi alrededor y verlos feos a todos.¡¡¡¡Ay que me dá la risa...!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Otro del sur.mayo 09, 2011

    Mo, Mo, Mo.... qué mala eres en esta entrada...
    Yo todos los días veo muchas chicas, casi siempre las mismas y otras no... y decirte, que para mi gusto, el 20%, por decir una cantidad aproximada, son guapas, el resto no son de mi gusto... pero no considero que sean feas. Porque sí... soy de los que opinan que hay gustos como colores... casi a todos les gusta el color azul, rojo, negro... pero hay gente que le gusta el marrón...
    También me reconocerás que los gustos se van ampliando... No pensabas los mismo con 15 de los tios de 35 que ahora... seguro.
    Anda... échale un vistazo en youtube una conferencia de Emilio Duró - Optimismo e Ilusión, al menos el primer video... te reiras un rato, y dice verdades como templos... al menos en los dos videos que he visto :·D
    Y piensa como tú... es una conferencia para vendedores y es un cachondo XD.

    ResponderEliminar