sábado, 19 de noviembre de 2011

"Nunca dirás......

.... de este agua no beberé,
este cura no es mi padre,
esta polla no me cabe."


Algo así me ha ocurrido con uno de mis regalitos de cumpleaños (noooooooo, no me ha regalado un vibrador!!! mentes calenturientas!!!!)






 

La primera vez que ví esas botas fue a unas chicas italianas en Londres hará unos pocos de años.
Acababamos de aterrizar y estábamos cogiendo el tren desde el aeropuerto al centro de londres, y junto a nosotros había un grupo de chicas italianas, muy estilosas y con "eso" puesto en los pies... y me quedé loca...
¿Eso qué es?, si se parecen a mis zapatillas de estar por casa!!!!

y también pensé...
Joder, qué frío tengo en los pies, seguro que las italianas con sus zapatillitas irán mucho más calentitas.


Y dejé de pensar en las botas.. porque esa "aberración" no podía ocupar mi mente, que cosa más fea de botas, por Dios!!!!
Pasaron los años... y las UGG Australia (que así se llaman las botas), llegaron a España, y de verlas.. pues casi que ya no me parecían "tan raras", incluso... me parecían hasta "monas", y sobretodo debían ser "comodísimas" y "calentísimas", pero el pastizal que costaban me echaban un poco para atrás...

La cosa es que para mi cumple mi churri me ha regalado unas (las de la foto), aysssssss y no sé que hacer!!!...porque las veo supermonas, pero me veo rarísima con ellas puestas... y por otro lado si las descambio... con lo que valen (que ya he cotilleado el precio, jiji) me compro por lo menos cuatro o cinco cosas, y si voy al Primark ... cuarenta o cincuenta cosas...

Pero... me da pena descambiarlas.. porque... son tan monas!!!!!

Si me las pongo para ir a trabajar... seguro que tendré que aguantar comentarios insufribles... aunque claro... ya se sabe... no está hecha la miel para la boca del asno!!!!.

Bueno... que me he probado las botas con todos los modelitos inimaginables... y me encuentro rara... aunque imagino que eso será al principio... y si no lo es... lo calentita que voy a estar, qué!!!!


Ayssss.. estoy dudosa!!!!!





martes, 15 de noviembre de 2011

"MAS UNO"

En primer lugar y antes de que empiece a enrollarme.... GRACIAS A TODOS por felicitarme por mi cumple en la entrada anterior!!!

Al final no fue tan mal la cosa... y digo que no fue tan mal no porque no sea un año más vieja, ni tampoco porque no tuviese regalitos, ni tarta, porque los tuve, eso sí, las velas fueron las mismas de año pasado y le añadieron un "+1" y qué queréis que os diga.. eso lo hace más llevadero.

Lo peor ha sido la vuelta al trabajo, que aunque mis compis me han hecho regalitos también, sí, lo sé, con lo insociable y lo borde que soy... no sé cómo me pueden hacer regalos... pero es que en el fondo... soy muy salá, coño!!! (eso sí, si conociesen este blog seguro que no me hubieran regalado nada, jeje).

En los regalitos que me han hecho mis compis, no ha participado todo el departamento, eh!!, ni mucho menos, sino las chicas con las que asiduamente desayuno, almuerzo y tengo mas confiancilla. 

Normalmente el hecho de "dar los regalos de cumple" en mi trabajo tiene un ritual... tú estás delante de tu ordenadorcito y sin que te des cuenta, las que han participado en el regalo se acercan por detrás... y te cantan (bajito) cumpleaños feliz. 
A veces conseguimos que la cumpleañera no se dé cuenta, pero en mi caso... no lo consiguieron....

Vuelvo de desayunar y las pillo "firmando" mi tarjeta de cumpleaños.. vaya... que estuve hasta por firmar yo.. y después... a las dos horas, con un jolgorio horrible me rodean y se ponen a mirarme (espero que no estuviesen buscando alguna arruga nueva), y claro... me río y les digo...

- ¿Canto cumpleaños feliz?

y todas...

- Canta, canta

Hale, ahí que lo cantamos.

Obviamente en mi regalo de cumple no participó Limonchelo, ni falta que hacía, pero la tía es tan "desaboría", que dos chicas de su grupo, que sí participaron, no las dejó vernir a cantarme "cumpleaños feliz" ni a darme los regalitos.

Pero yo hoy.... se la he devuelto....

A las 13:00 ya estaba aburrida de estar sentada, y harta de contestar mails, dar instrucciones, y revisar cosas... así que me he dicho... voy a tocarle un poco la moral a Limonchelo.


Y ahí que me he ido una sala contigua donde están las subordinadas de Limonchelo con ella al frente, pero ella no estaba... aunque yo sabía... que en cero coma dos (como ocurre siempre) aparecería....

Hale, pues me he puesto a darle chachareo a sus subordinadas, al final, todas riéndonos hablando de "modelitos" ... y depronto... aparece Limonchelo en la lejanía... hace una visual rápida y me ve allí de pie entreteniendo al personal y riéndome... si las miradas matasen, Limonchelo me hubiera fulminado... pero como no matan... me he quedado dos o tres minutillos más... hasta que he visto que se estaba poniendo verde de cabreo... y entre bromas he vuelto a mi sitio.







lunes, 7 de noviembre de 2011

De vacaciones en mi castillo


Sí, estoy de vacaciones, cuatro diítas... o sea que hasta el lunes no vuelvo al tajo.

Hasta hace muy poquito, cada vez que tenía vacaciones, incluso algún día libre unido a un fin de semana... cogía mi maletita y me piraba por ahí; lo reconozco, me encanta viajar, me encantan los hoteles... no me gusta quedarme en mi casa!!!!!!.
Pero ahora la cosa ha cambiado un montón... con el churri en el paro, la miniempresa que hemos creado (please pinchad el logo de la derecha de la página... que Google nos ha casi olvidado de nuevo), pues no está el horno para bollos...; así que estos cuatro diítas los pasaré en casa.

Lo de "en casa" es un decir, porque voy a intentar darle un "achuchoncillo" a la Empresa, a ver si termina de despegar y al menos no tiene pérdidas, que, aunque ya tiene menos, aún no se sustenta sóla.

Y diréis... ¿por qué has pillado vacaciones estos días tan raros y no las has unido con un puente o similar? pues todo tiene una explicación... esta semana cumplo años... y no me apetece cumplirlos. Jamás me había afectado lo de cumplir años... pero esta vez... estoy hasta cabreada. He prohibido los regalos y también la tarta con las puñeteras velitas... (hasta el año pasado me encantaban las tartas y las velas)....

Y no me sirve que me echen menos años de los que tengo... porque jolín... que no se me noten ahora significa que un día llegarán todos juntos... me voy a acostar siendo una princesita y me levantaré siendo la bruja de Blancanieves, buaaaaaaaaaaaa.

Vale, sé que se me está yendo la olla... y para un año que mi cumple cae en viernes.... yo.... yo no tengo ganas de fiestas!!!!!.

Aunque claro... de aquí al jueves... igual cambio de opinión!!! o igual me toca el cupón ese de la ONCE que han creado para "celebrar" mi cumpleaños!!!!!!.





 

jueves, 3 de noviembre de 2011

La escoba voladora


Sí, sigo viva.
La fiesta de Halloween no terminó como el rosario de la aurora. Fui con mi escoba voladora, pero no tuve que utilizarla ni tan siquiera en legítima defensa.
Nos saludamos, hablamos con normalidad, eso sí, sin exaltación de la amistad, nos reímos un montón, y todos nos lo pasamos genial.

Como no sabía si la escoba voladora iba a estar en perfecto estado tras la fiesta, y sabiendo que ibamos a beber un montón, y acordándonos de eso de "si bebessssssssss no condusssscasssss", el churri y yo decidimos pillar una habitación de hotel en el pueblecito costero en el que se celebraba la fiesta.

Nos disfrazamos en casa y antes de la fiesta pasamos por el hotel para hacer el check-in.
Yo iba medio normal, vaya que me quitaba el sombrero de bruja y bueno... excepto el exceso de sombra de ojos negra, no se me veía nada raro pero... el churri.... el churri iba de "primo hermano del amo del calabozo", con su túnica negra, su cara pintada de blanca, sus ojeras, y una "herida falsa" que se había puesto en la frente, que más que una herida parecía un chicle pegado....

- Mo, yo paso de entrar en el hotel ahora con esta pinta, haz el check-in tú.

Y yo... que soy una capulla....

- Yo sóla paso... que jolín voy a parecer una pilingui....

El churri y yo entramos a la recepción, y allí estaba la recepcionista más borde del mundo mundial. Nos pide los DNI, nos mira con cara de asco y a mí... a mí me entra el ataque de risa de ver al churri allí con su túnica negra, su cinturón lleno de calaveras... y  con ese chicle pegado en la frente... ; al final... el churri y yo a carcajadas limpias en la recepción.

Cuando llegamos a la fiesta... pues lo típico... te ríes de las pintas de unos y de otros... y lo que más me extrañó es que había gente sin disfrazar, no mucha, pero sí algunos.

No sé, si te invitan a una fiesta de cumpleaños, y te dicen que hay que ir disfrazados de Halloween...  jolín al menos ponte una dentadura de drácula, no!!!!; pues no, había gente que ni eso!!!!. Ná, que de sosos está el mundo lleno.

Pero lo que fue una historia de terror fue el desayuno en el hotel...

El hotel estaba lleno de abueletes y abueletas, y cuando digo lleno me refiero a más de cuatrocientas habitaciones... overbooking del Imserso.
Y los abueletes decidieron desayunar a la misma hora que nosotros... colas y colas para llegar a la máquina de café, y señoras mayores que se colaban descaradamente.  Ponían cara de "uy esta cola para qué será" y cuando te dabas cuenta ahí las tenías delante. Los señores mayores no, esos esperaban su cola perfectamente.... pero las yayas... no veas el peligro que tenían!!!!!.
Pues lo mismo pasaba en la cola del zumo de naranja, del tostador del pan, y en todas las colas que había por allí repartidas.

Al final, despues de hacer interminables colas, nos dimos cuenta de que el zumo de naranja y el café estaban "imbebibles", al final desayunamos con agua, que para llenar la copita no había cola, eso sí, había un letrero que ponía "Prohibido rellenar botellas".

También me llamó un montón la atención el "buffet del desayuno", en serio que aquello podía ser un "Holocausto de abueletes", porque sólo de mirar daba una subida de colesterol que te dejaba en el sitio... bacón, salchichas, huevos fritos, etc etc...
No sé, es una opinión... si en temporada baja la mayoría de los hoteles están repletos de personas mayores.... creo que deberían adecuar los "menus" a sus necesidades... y no intentar cargárselos por sobredosis de grasa!!!!, aunque claro... a alguna "yaya" de las que se colaban me la hubiera cargado yo, pero con una recortada!!!!