jueves, 9 de enero de 2014

Shalalalala lala lala lalalalala




Estaba acostumbrada a nuestra cita mensual (y no, no estoy hablando de mi amiga flor), y ahora.... ¿ahora qué voy a hacer yo sín ti?

Parece que ha sido una decisión meditada y supongo que no habrá sido fácil e imagino que si la has tomado (la decisión) ha sido porque es lo que tú quieres en este momento.

No puedo reprocharte nada, ni pedir que vuelvas, pero ... te echaré de menos.

Siempre me quedará este "Corazón contento".

Te deseo todo lo mejor, que consigas todos tus sueños y que sepas... que eres insustituible!!!.


Mucha suerte en la nueva etapa de tu vida.







2 comentarios:

  1. No me he enterado de nada pero parece que te lo has tomado bien así que no parece que tenga que preocuparme, ¿no? Besotes.

    ResponderEliminar
  2. *Mi Alter Ego: no, no... no tienes que preocuparte ;)
    No es nada grave, simplemente alguien ha decidido dejar algo y emprender un nuevo camino, y eso... pues no me ha molado, pero... qué se le va a hacer!!!.

    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar