domingo, 5 de octubre de 2014

La Pantoja, la cárcel y la idiotez del género humano

El viernes, gracias a que tuve asuntos propios, pude echarme una de esas siestecitas que se agradecen un montón.. y qué mejor para caer roque en el sofá que sintonizar "Salvame"... y la voz de Jorge Javier Vázquez me hundió en los brazos de Morfeo.

Al despertar, como el programa es largo, aún estaban todos ahí, en mi televisor... y aún desperezándome oigo algo que me deja loca: el club de Fans de Isabel Pantoja está realizando una colecta para pagarle la multa y evitar su entrada en la cárcel.
Sí, esa multa que le han impuesto, tras condena firme, por robar el dinero de los marbellíes, el dinero de todos.

Me acuerdo cuando la condenaron, que veía que iba un montón de gente a sus conciertos y pensaba... ufff pronto voy a ir yo a un concierto de una choriza; y siempre había voces (no en mi cabeza, eh, que yo soy de ideas fijas) que decían: no hay que confundir la persona con el artista.

Y ahora? ahora no están confundiéndolo? 

En este país de pandereta, nos quejamos de que nos roban, nos quejamos de la corrupción... y después somos nosotros mismos quienes ayudamos a los ladrones a salir de la cárcel!! para mear y no echar gota.

Así nos va!!.





2 comentarios:

  1. Yo estoy flipando en colorines con esta historia. ¿Qué clase de tarados mentales somos? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Amén. Tú lo has dicho: hay que diferenciar entre la persona y el artista... Cada vez tengo más claro que tenemos el país que nos merecemos.
    Besos.

    ResponderEliminar