jueves, 11 de septiembre de 2014

Maldades exhibicionistas



Hoy ha pasado algo curioso en mi trabajo, para no perder la costumbre, of course.

I. es una compi que lleva en la Empresa un poco más tiempo que yo, no creáis que mucho, un par de semanillas a lo sumo. 

Y os preguntaréis...¿qué nos importa a nosotros la antigüedad de I. en la Empresa? ni que tuviésemos que pagarle los trienios!!!!

Lo sé, no os importa nada, pero os lo he puesto para comentaros que cuando yo entré ella ya estaba allí, y la primera vez que la ví pensaba que estaba malita, y no me refiero a que estuviese resfriada, sino a que pensé que tenía algún tipo de minusvalía psíquica; que por cierto, no la tiene.

La cosa es que I. es poco agraciada, muy poco agraciada y en este tiempo no hemos sabido que haya conocido varón... pero parece ser que se ha echado un novio... y ha asistido a una boda (no la suya) con él... y ha colgado alguna otra foto en Facebook.

En mi trabajo es deporte nacional llegar antes de las ocho de la mañana, hora en la que entramos a currar, abrir el facebook y ponerte a cotillear lo que aparece (que normalmente sólo aparecen fotos de los compañeros de curro, o de hijos de unos y otros).

No, no me miréis así, que yo llego a las ocho de la mañana y bastante trabajo me cuesta como para tener que levantarme antes para cotillear Facebook, y además... no tengo en Facebook a nadie de mi trabajo (lista que es una).

Pues uno de estos "cotilleadores mañaneros", D.,  al entrar en su Facebook le saltó el típico mensaje de "a R. (otra compañera) le ha gustado la foto de I." y ahí que se fue a cotillear la foto de I. y claro... la vió con el novio... y no tuvo otra cosa que hacer... que guardar la foto, enviarsela a su teléfono y desde allí enviarla a un grupo de Whatsapp que tiene con otros pocos compañeros" (ojo, D. es un tío!! para que después digan que las mujeres somos cotillas y malas!!!!)

Y en ese grupo cuando vieron la foto... despellejaron viva a I., y sobretodo al novio (que por cierto.... hoy me han enseñado la foto y joder, el chaval es feo, pero para ella está bien!!!!)

Lindezas del tipo " parece que es bizco perdido" "parece que ha estado toda su vida cuidando del ganado" etc etc, parece ser que fueron entre otras las que se dijeron en dicho grupo de Whatsapp.

Todo hubiera quedado ahí, peeeeeeeeeeeeero.... como en mi trabajo no hay mala leche!!! los que se dijo en ese grupo trascendió a otra persona... y esa otra persona ha ido a I. con el cuento...

¿Qué hubiera sido lo lógico en esos casos? pues joderte y aguantarte, porque si no quieres que nadie "opine" no publiques fotos!!, pues no, no ha sido así, sino que I. ha llamado por teléfono a los miembros de ese grupo y los ha puesto finos!!, pero finos filipinos eh!!!.

Y bueno... ya la cosa ha trascendido y nos hemos enterado todos. Total que si I. quería mantener su noviazgo y la presunta "bizquez" (no sé si se dice así) del novio en secreto.... chungo chungo.

Y lo peor no es eso... lo peor es que ya  hemos opinado todos.

Ha habido opiniones de todos los gustos... unos decían que I. tenía derecho a enfadarse y a putear a los otros... y yo... pues creo que no, como dije antes, si tu pones fotos en una red social te arriesgas a que la gente opine (y que conste que yo las pongo, eh!), incluso si pones una simple foto en un perfil de whatsapp te arriesgas a que la gente critique... porque decidme... ¿quién no ha cotilleado fotos del personal en redes sociales o en perfiles de whatsapp?? creo que eso lo hemos hecho tooooodos, y quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!!






jueves, 4 de septiembre de 2014

Churri y Mo de Vacaciones: anecdotario I









- Churri, me he quedado sin batería y tengo que llamar a mi padre, déjame llamarlo desde tu móvil. Búscame el teléfono porfi.

- Mo, mi teléfono se ha vuelto loco, ha desaparecido de mi agenda el número de teléfono de tu padre!!!!

- Churri, estás buscando el teléfono de mi padre en tus contactos de Whatsapp en vez de en la agenda telefónica!!! y mi padre no tiene Whatsapp!!

- Ah, estoy fatal!!!


(Fatal no sé si estará, pero enganchado al Whatsapp ya os digo yo que sí).